##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Internacional Norteamérica


Republicanos formalizan candidatura de Trump a la reelección

Republicanos formalizan candidatura de Trump a la reelección


Publicación:24-08-2020
++--

Donald Trump fue respaldado por 1.381 delegados durante el primer día de la Convención Nacional Republicana

Washington, D.C.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, obtuvo los 1.276 votos de delegados republicanos necesarios para ser nominado formalmente como el candidato de su partido para las elecciones presidenciales.

En total, Trump fue respaldado por 1.381 delegados durante el primer día de la Convención Nacional Republicana, que se celebra en Charlotte, Carolina del Norte, informaron medios internacionales.

Tras subir al escenario después del anuncio de los resultados, el mandatario afirmó que las elecciones del 3 de noviembre serán "las elecciones más importante de la historia" de Estados Unidos y defendió la política que ha seguido durante su primer mandato presidencial, cita la prensa.

"Nuestro país puede ir en una dirección horrible o en una dirección aún más maravillosa. Antes de que la plaga llegara de China, íbamos en una dirección como nunca habíamos visto: la economía más exitosa de la historia de nuestro país", expresó Trump.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Previamente, Mike Pence fue nominado como candidato al puesto de vicepresidente, que ocupa durante el actual mandato de Trump desde 2017.



« Redacción »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##