banner edicion impresa

Relajaría Reino Unido medidas de confinamiento

Relajaría Reino Unido medidas de confinamiento
El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson

Publicación:06-05-2020
++--

Johnson anunció que las medidas de confinamiento por COVID-19 empezarán a relajarse a partir del lunes de la próxima semana

Londres, Inglaterra.-El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, anunció que las medidas de confinamiento por COVID-19 empezarán a relajarse a partir del lunes de la próxima semana y en los siguientes días su equipo analizará las nuevas medidas.

Este fin de semana las autoridades informarán cuáles serán las precauciones que deberá tomar el país para dejar atrás la campaña “Quédate en casa”, a pesar de que sólo esta semana Reino Unido se convirtió en el país europeo con más decesos, por encima de Italia.

El gobierno además se ha propuesto una nueva meta, aplicar 200 mil pruebas de COVID-19 cada día, para poder identificar los nuevos casos, a pesar de que en los últimos días no se ha completado la meta de 100 mil pruebas impuesta los días anteriores.

El primer ministro aseguró que los resultados para analizar un nuevo paso en el Reino Unido llegará en estos días y su equipo podrá evaluar la situación.

Esta es la primera presentación de Boris Johnson en el Congreso desde que enfermó por COVID-19 y tuvo que ser internado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde no requirió intubación.



« Notimex »