banner edicion impresa

Reino Unido suma más de 20 mil nuevos casos de Covid-19

Reino Unido suma más de 20 mil nuevos casos de Covid-19


Publicación:26-10-2020
++--

Endurece restricciones

Londres.- El Gobierno de Reino Unido declaró el nivel más alto de alerta por la pandemia de coronavirus a las ciudades de Nottingham y Warrington, mientras que las autoridades sanitarias informaron de más de 20 mil nuevas personas contagiadas por la enfermedad en el país.

Warrington entrará en el nivel 3 de alerta a las 12.01 horas de este martes, mientras que Nottingham hará lo propio a las 12.01 del jueves, de acuerdo a información de agencias internacionales.

La decisión implica que las restricciones vigentes en el marco de la pandemia se endurecerán, con bares y pubs cerrados y las reuniones de no convivientes en hogares particulares prohibidas.

El Ministerio de Salud británico informó que se han diagnosticado 20 mil 890 casos de Covid-19 durante la jornada, por lo que el número de personas contagiadas por la enfermedad en el país alcanza las 894 mil 690.

Las autoridades sanitarias constataron 102 nuevos fallecimientos debido al virus, elevando el cómputo global de muertos hasta 58 mil 164.



« Redacción »