banner edicion impresa

Reino Unido registra 888 nuevas pérdidas humanas

Reino Unido registra 888 nuevas pérdidas humanas
Los británicos pasarán en confinamiento tres semanas más

Publicación:18-04-2020
++--

Los británicos pasarán en confinamiento tres semanas más

Londres.- La cifra oficial de muertes por COVID-19 alcanzó las 15 mil 464 muertes con uno de los días más letales, informó el Departamento de Salud y Seguridad Social británico.

De acuerdo a un recuento elaborado por el Servicio Nacional de Salud británico, 114 mil 217 han sido infectados en todo el reino. Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte son los que mayor número registran con 13 mil 133, 779, 506 y 158 casos, respectivamente.

Los británicos pasarán en confinamiento tres semanas más y se ha informado que el gobierno anunciará cómo el país levantará las medidas sanitarias de forma paulatina, reportó The Sun.

Algunas voces opositoras han presionado al gobierno para que apresure la reapertura económica. Al menos un millón de británicos han reclamado el Crédito Universal, ha anunciado el Secretario de Trabajo y Pensiones.

Las quejas por el tiempo de espera para recibir dicho apoyo comienzan ha aumentar pues los desempleados han dicho que necesitan del mismo para poder sobrevivir semana a semana.



« Notimex »