banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


¿Quién ganó el debate entre Kamala y Pence?

¿Quién ganó el debate entre Kamala y Pence?
En Twitter se volvió tendencia y fue declarada ganadora del encuentro… una mosca.

Publicación:08-10-2020
++--

Al parecer... una mosca

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras el vicepresidente Mike Pence y la senadora Kamala Harris se enfrentaban en el debate de la noche de este miércoles en Salt Lake Utah, en Twitter se volvió tendencia y fue declarada ganadora del encuentro… una mosca.
Durante el debate, una mosca se paró en la cabeza de Pence, el compañero de fórmula del presidente Donald Trump para las elecciones del 3 de noviembre.
"La gran ganadora de esta noche es la mosca", tuiteó Matt Jones.
Jeffrey Wright tuiteó que ahora "la mosca necesita ponerse en cuarentena 14 días. Qué vergüenza".
Otros usuarios recordaron la película de "La Mosca" y subieron imágenes de Pence en una de las cabinas que usaba el científico Seth Brundi para transferencias y en las que, por un error, se contaminó y terminó convertido en una mosca gigante.
Por su parte, el candidato a la presidencia de EU, el demócrata Joe Biden, también se unió a la tendencia, tuiteando una página llamada "La mosca votará", donde se puede hacer el registro para realizar el voto.
El debate se realizó con más medidas de seguridad, con mamparas plexiglás y los candidatos separados a casi 4 metros de distancia entre ellos, después de que el presidente Trump diera positivo al coronavirus días después de su encuentro con el demócrata Joe Biden.


« El Universal »