banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


"Parece que soy inmune": Trump afirma que ya no tiene Covid

Parece que soy inmune: Trump afirma que ya no tiene Covid


Publicación:11-10-2020
++--

Donald Trump declaró lo anterior durante una entrevista con Fox News.

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump declaró durante una entrevista con Fox News que está libre de coronavirus y es "inmune" a la enfermedad.

El mandatario aseguró que las pruebas a las que se sometió mostraron que ya podría volver a emprender su campaña para las próximas elecciones presidenciales sin representar un riesgo para los demás.

"Pasé la prueba más alta, los estándares más altos y estoy en muy buena forma", afirmó Trump en sus declaraciones.

"Parece que soy inmune. Puedo salir del sótano", dijo, agregando que tal vez su protección ante el coronavirus dure "mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez toda la vida".

"El presidente está en muy buena forma para librar las batallas", aseguro el mandatario, reiterando: "Vencí este horrible virus de China".

En sus declaraciones Trump calificó a los médicos de la Casa Blanca como "los mejores" y fueron ellos quienes le informaron de que está "totalmente libre de propagación" del virus. 

Además, Trump señaló que se sintió "realmente bien" después de tomar un cóctel de anticuerpos, que, según él, no es una simple "terapia", sino una "cura". "Tengo que decirles que me siento fantásticamente. Realmente me siento bien",aseguró.



« Redacción »