banner edicion impresa

Papa Francisco cancela retiro religioso por resfriado

Papa Francisco cancela retiro religioso por resfriado
Papa Francisco

Publicación:01-03-2020
++--

Con esta sería la cuarta ocasión consecutiva en la que el papa Francisco cancela actividades oficiales.

Vaticano.– El papa Francisco aseguró que no participará en un retiro religioso de seis días que tenía planeado iniciar horas más tarde, en el sur de Roma, debido al resfriado que informó tener.

Durante su tradicional Ángelus dominical, desde la plaza de San Pedro, el Sumo Pontífice tosió en varias ocasiones, viéndose forzado a interrumpir su mensaje continuamente.

”.


Lo anterior, refiriéndose a la agenda programada para la Curia romana.

El líder religioso y otros 50 colaboradores católicos debían partir hacia la Casa Divin Maestro de la localidad de Ariccia, a unos 30 kilómetros de Roma, para su semana de ejercicios espirituales.

Con esta sería la cuarta ocasión consecutiva en la que el papa Francisco cancela actividades oficiales. Lo ha hecho desde el jueves, motivado en lo que voceros de la santa sede informaron es “una ligera indisposición”.

"Esta mañana el Santo Padre, después de haber celebrado la Misa, continuó con los encuentros del orden del día en la Casa Santa Marta, a excepción de las audiencias oficiales", afirmó este sábado Matteo Bruni, director de prensa del Vaticano.



« Notimex »