banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Muere otro mexicano por tiroteo de Illinois

Muere otro mexicano por tiroteo de Illinois


Publicación:06-07-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La Cónsul General de México en Chicago, Reyna Torres, dio a conocer este miércoles el fallecimiento de un segundo mexicano.

La Cónsul General de México en Chicago, Reyna Torres, dio a conocer este miércoles el fallecimiento de un segundo mexicano, como consecuencia de las heridas recibidas durante el tiroteo de este lunes el Highland Park, en Illinois, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter la funcionaria mexicana, reveló que la segunda víctima mortal perdió la vida la mañana de este miércoles y ya se encuentran brindando el apoyo a la familia del connacional.

Lamentamos informar que una segunda persona de origen mexicano perdió la vida esta mañana como consecuencia del tiroteo en #HighlandPark. Nuestra solidaridad a su familia y amigos. @ConsulMexCho continuará brindando todo el apoyo que requieran”.

La primera víctima reportada el mismo lunes  obedece al nombre de Nicolás Toledo de 76 años, quien observaba el desfile desde su silla de ruedas y recibió varios impactos del arma de Robert Crimo, presunto responsable del tiroteo que ha dejado hasta el momento 9 personas sin vida y casi 40 heridos, entre ellos otro mexicano.



« Redacción »