banner edicion impresa

Moscú espera pico de contagio en las próximas semanas

Moscú espera pico de contagio en las próximas semanas
Rusia

Publicación:17-04-2020
++--

Actualizó que el número de personas recuperadas aumentó en 123 para sumar un total de mil 517.

Moscú.- Las autoridades capitalinas rusas esperan un pico en la incidencia de contagio por COVID-19 en las siguientes dos o tres semanas, anunció  la encargada de desarrollo social local.

"El futuro cercano será muy difícil para todos nosotros. La incidencia máxima de coronavirus en Moscú se espera en las próximas dos o tres semanas", dijo Anastasia Rakova ante Itar Tass.

Actualizó que el número de personas recuperadas aumentó en 123 para sumar un total de mil 517. “Más de 100 personas por día se están recuperando y esperamos que esta tendencia positiva aumente”, precisó.

Por otra parte, este viernes el ministerio de Trabajo ruso anunció los certificados de discapacidad para personas mayores de 65 años en aquellos casos que los centros laborales no hayan podido mantener sus actividades de forma remota entre el 20 y 30 de abril.

Hasta este viernes, el número de casos en Rusia se incrementó en cuatro mil 70 para tener un total de casos confirmados de 32 mil ocho personas. Solo en la capital hay 18 mil 105 de ellos.

El número de decesos sigue siendo inferior al de recuperados. Han perdido la vida 273 y se han rehabilitado dos mil 590 pacientes.



« Notimex »