banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


“Hemos tenido suficientes debates”

“Hemos tenido suficientes debates”
Enfocarse en la crisis

Publicación:26-03-2020
++--

Mi enfoque es lidiar con la crisis en este momento, no he pensado en más debates, creo que hemos tenido suficientes debates

Washington, EU.- El precandidato presidencial demócrata, Joe Biden, declaró que ya se habían hecho suficientes debates, por lo que sugirió que no se deberán organizar más para televisarse en el futuro.

En entrevista Biden aseguró “mi enfoque es lidiar con la crisis en este momento, no he pensado en más debates, creo que hemos tenido suficientes debates, creo que debemos concentrarnos en ganar esto”.

Biden argumentó que es momento de enfrentar el coronavirus, aunque esta es una de las primeras transmisiones en la que el candidato revisa las condiciones de la enfermedad, mientras Sanders ha volcado el total de su campaña a prevenirla.

El partido demócrata tenía planeado un debate más para el próximo mes, en el que los únicos dos candidatos, Bernie Sanders y Joe Biden, confrontarían sus planes a futuro para la presidencia de los Estados Unidos.

Como parte de los eventos que se pospondrán por la pandemia podrán incluirse gran parte de las primarias y la misma convención que tendrá lugar en Milwaukee, aunque aún no se ha dado a conocer esta información, mientras tanto las candidaturas están pausadas.



« Notimex »