banner edicion impresa

Hay en el mundo 2 millones de casos en una semana: OMS

Hay en el mundo 2 millones de casos en una semana: OMS
Las hospitalizaciones y la ocupación de las unidades de cuidados intensivos por el COVID-19 se incrementaron en 21 naciones europeas

Publicación:28-10-2020

TEMA: #OMS  

version androidversion iphone
++--

Según la OMS, los países que reportan el mayor número de infecciones a nivel global no cambian desde hace tres semanas: India, Estados Unidos, Francia, Brasil

Londres, Inglaterra.-En su análisis semanal del COVID-19, la OMS explicó que por segunda semana consecutiva, Europa fue la región con mayor proporción de contagios, con más de 1,3 millones de infecciones o alrededor del 46% del total global. La agencia de salud de Naciones Unidas apuntó que las muertes también iban en aumento en el continente, con un repunte de cerca del 35% con respecto a la semana anterior.

”.

Las hospitalizaciones y la ocupación de las unidades de cuidados intensivos por el COVID-19 se incrementaron en 21 naciones europeas, añadió la agencia, que estimó que alrededor del 18% de los pacientes con el virus necesitaron hospitalización, y en torno al 7% de ellos tuvo que entrar en la UCI o usar respirador.

Según la OMS, los países que reportan el mayor número de infecciones a nivel global no cambian desde hace tres semanas: India, Estados Unidos, Francia, Brasil y Gran Bretaña.



« Redacción »