banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Fallece hermano menor de Donald Trump

Fallece hermano menor de Donald Trump


Publicación:16-08-2020
++--

Robert Trump, hermano menor del presidente de EU, Donald Trump falleció en un hospital de Nueva York.

Washington,D.C..- Robert Trump, hermano menor del presidente Donald Trump, murió el sábado por la noche en un hospital de Nueva York, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas del  deceso.

A través de un comunicado, el presidente de Estados Unidos dio a conocer la noticia del fallecimiento de su hermano menor de 72 años, reportan medios norteamericanos.

"Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz", dijo el mandatario.

Donald Trump tomó la decisión de último minuto de ir a Nueva York el viernes pasado a visitar a su hermano mientras se dirigía a Nueva Jersey para el fin de semana.

Señalan que Robert Trump estaba internado desde el viernes en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, en Manhattan; sin embargo no se han hecho públicos los detalles de la enfermedad.

Fuentes cercanas a la familia dijeron a la cadena informativa CNN que Robert Trump tenía varios meses enfermo.



« Redacción »