banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


"Estoy hablando": Kamala le pone alto a Pence en debate

Estoy hablando: Kamala le pone alto a Pence en debate


Publicación:08-10-2020
++--

Harris, del partido Demócrata, se mostró molesta al ser interrumpida por Pence, su contrincante por el partido Republicano

CDMX/EL UNIVERSAL.- "Estoy hablando", le dijo la senadora Kamala Harris al vicepresidente Mike Pence cuando él la interrumpió durante el debate entre candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos. Harris, del partido Demócrata, se mostró molesta al ser interrumpida por Pence, su contrincante por el partido Republicano, mientras hablaba sobre los datos que ella defendía acerca de Joe Biden. "En el debate de la semana anterior vimos suficiente. Pensé que este debate se iba a basar en la verdad, en los datos", dijo la compañera de fórmula de Biden antes de ser interrumpida por el número dos de Donald Trump, quien tras interrumpir, dijo "lo importante es decir la verdad", antes de dejar a Harris concluir su intervención en el debate. La reacción de la senadora "callando" al vicepresidente de Estados Unidos se ha viralizado en redes sociales.

¿QUIÉN GANÓ EL DEBATE? AL PARECER... UNA MOSCA

Mientras el vicepresidente Mike Pence y la senadora Kamala Harris se enfrentaban en el debate de la noche de este miércoles en Salt Lake Utah, en Twitter se volvió tendencia y fue declarada ganadora del encuentro… una mosca. Durante el debate, una mosca se paró en la cabeza de Pence, el compañero de fórmula del presidente Donald Trump para las elecciones del 3 de noviembre. "La gran ganadora de esta noche es la mosca", tuiteó Matt Jones. Jeffrey Wright tuiteó que ahora "la mosca necesita ponerse en cuarentena 14 días. Qué vergüenza". Otros usuarios recordaron la película de "La Mosca" y subieron imágenes de Pence en una de las cabinas que usaba el científico Seth Brundi para transferencias y en las que, por un error, se contaminó y terminó convertido en una mosca gigante. Por su parte, el candidato a la presidencia de EU, el demócrata Joe Biden, también se unió a la tendencia, tuiteando una página llamada "La mosca votará", donde se puede hacer el registro para realizar el voto. El debate se realizó con más medidas de seguridad, con mamparas plexiglás y los candidatos separados a casi 4 metros de distancia entre ellos, después de que el presidente Trump diera positivo al coronavirus días después de su encuentro con el demócrata Joe Biden. Joseph Robinette Biden Jr., mejor conocido como Joe Biden, nació el 20 de noviembre de 1942 en Scranton, Pennsylvania. Biden estudió historia y ciencias políticas en la Universidad de Delaware. Más tarde, Biden estudió derecho en la Universidad de Syracuse. Años más tarde se casó con Neilia Hunter y tuvieron tres hijos: Joseph R. "Beau" Biden III, Robert Hunter y Naomi Christina. Durante su juventud, Biden trabajaba como abogado y defensor público. En 1969, Biden entró de lleno a la política y lanza su primera campaña para el Concejo del Condado de New Castle, la cual ganó.



« El Universal »