banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Empire State se pinta de rojo en homenaje a héroes

Empire State se pinta de rojo en homenaje a héroes
A través de la cuenta de Twitter del edificio, se publicó que este “no dejará de brillar” para los ciudadanos

Publicación:31-03-2020
++--

El Empire State se pintó de rojo en homenaje a los trabajadores de todos los niveles que han ayudado a combatir la pandemia

Nueva York,.- El Empire State se pintó de rojo en homenaje a los trabajadores de todos los niveles que han ayudado a combatir la pandemia de COVID-19 en esta ciudad, ahora el epicentro de la enfermedad.

A través de la cuenta de Twitter del edificio, se publicó que este “no dejará de brillar” para los ciudadanos y por quienes mantienen en contención a la enfermedad.

“Nunca dejaremos de brillar para ustedes. Debido a la batalla contra el COVID-19, nuestros colores insignia, que eran blancos, serán reemplazados por el latido de América con la sirena de color rojo y blanco, en homenaje al heroico cuerpo de emergencias que se encuentran en la primera línea de esta batalla”, comunicaron los administradores de State.

En tanto, debido a la emergencia por la que pasa la gran manzana, el buque de la armada estadounidense USNS Comfort inició su labor de apoyo a la ciudad por segunda ocasión desde 2001, en sus necesidades de atención médica puestas al límite por la pandemia de COVID-19.

La nave cuenta con mil camas que se destinarán a pacientes diferentes a los que origina la pandemia, en la que es su segunda misión en la ciudad después de que en septiembre de 2001 ayudó a atender a las víctimas por los atentados contra la Torres Gemelas de ese año.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, recibió al buque y también solicitó de manera urgente voluntarios de todo Estados Unidos, para atender a los casos de personas infectadas en la instalación emergente.



« Notimex »