##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Internacional Norteamérica


Detienen a Steve Bannon por fraude para construir muro

Detienen a Steve Bannon por fraude para construir muro


Publicación:20-08-2020
++--

Steve Bannon, ex asesor de Trump, fue detenido, acusado por fraude a donantes; se declara inocente.

Nueva York.- Steve Bannon, ex jefe de campaña y ex asesor político del  presidente estadounidense, Donald Trump, fue detenido acusado de fraude a los donantes de la campaña de captación de fondos para construir el muro fronterizo con México.

Medios de Estados Unidos señalan que la Fiscalía federal acusa a Bannon y a otras tres personas -Brian Kolfage, Andrew Badolato y Timothy Shea- de apropiarse del dinero conseguido para construir el muro fronterizo.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

De acuerdo con la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, Bannon y los otros tres acusados orquestaron un esquema para defraudar cientos de miles de dólares a los donantes de la campaña ‘Nosotros construimos el muro’.

Poco después de presentarse los cargos, Bannon fue detenido, de acuerdo con la prensa estadounidense.

Bannon se declara inocente

Steve Bannon se declaró inocente en lo que concierne a las acusaciones de fraude en la recaudación de fondos para el muro fronterizo con México.

La fiscalía alega que Bannon y otras tres personas —Brian Kolfage, líder de la campaña; Andrew Badolato y Timothy Shea—estafaron a los donantes en el marco de la campaña en línea para la construcción de muro.



« Redacción »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##