Internacional Norteamérica


Campaña de Trump busca reanudar concentraciones

Campaña de Trump busca reanudar concentraciones
Donald Trump

Publicación:18-04-2020
++--

Antes de noviembre

Washington.- “Este coronavirus pasará y el presidente estadounidense, Donald Trump, volverá a su campaña y a realizar encuentros masivos” dijo el director de comunicación de su campaña , Tim Murtaught.

Así declaró el asesor ante ABC, pese a que los expertos en salud pública han señalado que se deben suspender grandes reuniones hasta el próximo año, aunque han prometido en repetidas ocasiones que los eventos volverán.

A inicios de semana, Murtaugh dijo a sus seguidores en un acto de campaña digital que “nunca teman”, el presidente está “seguro” de que volverán a realizar los eventos para “hablar directamente con el pueblo estadounidense”.

La víspera, Trump dijo que tiene la esperanza de volver a realizar los eventos “más grandes que nunca”, a pesar de la pandemia mundial pues son “geniales para el país, para muchas cosas”.

El presidente no ha realizado un acto de campaña masivo desde el 2 de marzo, cuando miles de seguidores asistieron a un evento suyo en Charlotte, Carolina del Norte. En los últimos días ha insisto a los gobernadores demócratas fexlibilizar las medidas sanitarias por el coronavirus.



« Notimex »