Internacional Latinoamérica


Bolsonaro recibe a simpatizantes en jardines del palacio

Bolsonaro recibe a simpatizantes en jardines del palacio
Pidieron por la salud de su presidente

Publicación:20-07-2020
++--

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, salió a saludar a quienes participaban de una vigilia convocada por líderes evangélicos.

Río de Janeiro.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien es positivo a Covid-19,  salió este domingo a dar un paseo por los jardines del Palacio da Alvorada y saludó a lo lejos a cientos de simpatizantes que se encontraban en el lugar.

En un video transmitido en la página de Facebook de Bolsonaro, se puede observar cómo fue el encuentro entre el mandatario y sus seguidores, quienes muchos de ellos no guardaron la sana distancia entre sí.

De acuerdo a información de medios internacionales, los asistentes estuvieron varias horas afuera del palacio en una vigilia convocada por líderes evangélicos para pedir por la salud del presidente.

Bolsonaro paseó por el jardín, portando mascarilla y se acercó hasta la multitud que lo saludó entusiasta y que aprovechó el momento para tomarle fotos, mientras el mandatario los saludaba a lo lejos.

En el video se observa como solo un pequeño canal de agua separaba al mandatario de sus partidarios y también cuando dos hombres logran pasar al lado donde se sitúa Bolsonaro y caminan a su encuentro. 

Un hombre ayudó a un segundo hombre, que parecía tener una discapacidad física, a caminar cerca del presidente para saludarlo.

"Vamos a caminar con la pandemia, vamos a salir de ésta. Tenemos un excelente equipo de ministros, principalmente el de Salud (el general Eduardo Pazuello), y está todo dándose para que, rápidamente, vamos construyendo el futuro de Brasil", manifestó Bolsonaro en una breve declaración. 



« Redacción »