banner edicion impresa

Ataque con cuchillo en Francia deja dos muertos

Ataque con cuchillo en Francia deja dos muertos
La policía judicial de Lyon está investigando los motivaciones del ataque

Publicación:04-04-2020
++--

El hombre arrestado es un solicitante de asilo sudanés de unos treinta años.


París.- Un hombre atacó con un cuchillo la mañana de este sábado a varias personas en el centro de la ciudad francesa de Romans-sur-Isère, en Drôme, dejando un saldo de dos muertos y siete heridos antes de ser arrestado, informaron medios locales.

Según fuentes cercanas a la investigación, el agresor atacó con un cuchillo a varias personas en una tienda y después continuó agrediendo a gente en la calle alrededor de las 11:00 hora local (10:00 GMT), informó Europe 1.

El hombre arrestado es un solicitante de asilo sudanés de unos treinta años. Según los testigos, gritó a "Allahu Akbar" mientras corría hacia sus víctimas, señaló el medio local France Bleu.

La policía judicial de Lyon está investigando los motivaciones del ataque. El ministro del Interior, Christophe Castaner, está en contacto con el primer ministro y el presidente de la República, que están monitoreando la situación.

De las siete personas heridas en el ataque, cuatro se encuentran en estado grave, de acuerdo con las autoridades judiciales.



« Notimex »