banner edicion impresa

Al menos cuatro personas heridas tras tiroteo en Berlín

Al menos cuatro personas heridas tras tiroteo en Berlín


Publicación:26-12-2020
++--

La Comisión I de Homicidios ha iniciado la investigación en curso sobre el crimen.

Berlín.- La Policía de Berlín informó de un tiroteo registrado la mañana de este sábado en el barrio capitalino de Kreuzberg, que dejó saldo de al menos cuatro personas heridas.

En su sitio web, la Policía de Berlín emitió  el reporte donde señala que los cuatro hombres resultaron gravemente heridos por disparos después de una discusión.

Fueron residentes los que alertaron a la policía después de escuchar las detonaciones  poco antes de las cuatro de la madrugada en Stresemannstrasse.

"Esta mañana recibimos llamadas de emergencia después de que se escucharan disparos poco antes de las 4 a.m.en # Stresemannstrasse en #Kreuzberg. 4 heridos llegaron a hospitales con heridas de bala para recibir tratamiento hospitalario", informó la policía a través de su cuenta en Twitter.

El reporte policial agrega que los servicios de emergencia descubrieron a tres personas heridas aún en el lugar, un cuarto herido saltó al cercano Canal Landwehr, de donde los servicios de rescate lo sacaron.

Todos los hombres, de 30 años (dos), 39 y 42 años cada uno, fueron tratados en hospitales donde permanecen hospitalizados.

La Comisión I de Homicidios ha iniciado la investigación en curso sobre el crimen, finaliza el reporte.



« Redacción »