banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Acabo de votar por correo por Biden y Harris: Barack Obama

Acabo de votar por correo por Biden y Harris: Barack Obama


Publicación:22-10-2020
++--

Obama señaló en el material compartido, que él ya ha votado anticipadamente por correo en ocasiones anteriores.

CIUDAD DE MÉXIC.- El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartió un video en redes sociales en el revela que emitió su voto por correo a favor de Joe Biden y Kamala Harris y explica cómo realizar el voto por correo en Estados Unidos, esto a menos de dos semanas de las elecciones presidenciales en el país.
"Voté por correo a Joe Biden y Kamala Harris. Si planeas hacer lo mismo, sigue las instrucciones cuidadosamente, aquí les muestro", escribió el demócrata en un tuit que acompaña el video.
Obama señaló en el material compartido, que él ya ha votado anticipadamente por correo en ocasiones anteriores. "Pensé en compartir (cómo voto) con ustedes, por que lo he hecho por años", afirma el mandatario en el video.
"Como verán, no es tan difícil como muchas personas piensan", asegura Obama antes de comenzar a explicar, paso a paso, las instrucciones de la boleta electoral y cómo llenarla adecuadamente.
"Generalmente, no muestro mi boleta, pero en este caso creo que todos sabemos, que voto por Joe Biden y Kamala Harris", dice el exmandatario mientras rellena los campos de la boleta y explica el procedimiento en cámara.


« El Universal »