banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Yuya responde a amenazas de muerte

Yuya responde a amenazas de muerte


Publicación:16-05-2020
++--

Yuya confirma que Johnny Escutia desde hace meses la ha amenazado de muerte a ella y a su familia

A través de Twitter, la  usuaria @analuzsaso  hizo público que la youtuber Yuya, originaria de Cuernavaca, Morelos, México, habría reicibido amenazas de muerte por parte del youtuber Johnny Escutia a través de sus canciones.

Yuya, por su parte, se mantenía sin decir nada sobre el tema hasta ahora y por medio de sus redes sociales confirma lo que @analuzsaso expresó en Twitter.

Yuya, por principio de cuentas, agradece  el apoyo de sus seguidores luego de que muchos denunciaron las canciones misóginas de Johnny Escutia, quien se hace llamar El King de la Furia.

"Estos videos los grabo para agradecerles por ser tan solidarios conmigo. Ayer entré a Twitter y coincidió que una seguidora se había puesto en contacto conmigo para hacerme saber que había una situación delicada”, escribe en Twitter la youtuber.

Y Yuya confirma que sí, que efectivamente, Johnny Escutia no la ha amenazado de muerte una, sino varias veces a ellay a su familia y desde hace varios meses.

"Esta persona escribe canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables; habla de la pedofilia, entre otras cosas”, escribe Yuya en sus redes sociales.

Yuya no deja en claro si procederá o ya procedió legalmente en contra del youtuber que la ha amenazado de muerte y menciona que espera que sus canciones sean retiradas de todas las plataformas.

Dadas las amenazas en contra de Yuya,  usuarios de redes sociales pidieron ya que quiten todos los álbumes de Johnny Escutia.

Las letras  de las canciones de Escutia hacen referencia a  crímenes, principalmente contra mujeres, tales como violaciones y feminicidios, por eso solicitan que la den de baja.



« Especial »