Yanet García no es perfecta

Ella misma ha decidido poner fin a los rumores sobre su presunta perfección y se ha animado a mostrar orgullosa que no es una mujer de 10

Yanet García no es perfecta
Por: El Universal
CIUDAD DE MÉXICO.- Nadie se atrevía a creerlo. Para muchos de sus seguidores, Yanet García, la famosa "chica del clima", era perfecta. Era una diosa. "Y era natural".
Ahora, ella misma ha decidido poner fin a los rumores sobre su presunta perfección y se ha animado a mostrar orgullosa que no es una mujer de 10, y presume sus estrías.
En una foto que subió a sus redes sociales, se le puede mirar de rodillas en la cama, con el cabello mojado, como mirando por la ventana.
Ella está vestida con un pequeñísimo atuendo en color negro, y en la parte de su glúteo derecho se pueden ver esas "imperfecciones".
A la par de la sorpresiva imagen, la sexy conductora escribió un mensaje de aceptación, en el que da seguridad a muchas mujeres para reconocer la belleza de su figura y no dejar su autoestima por cosas que forman parte de la misma naturaleza humana.
"Tú eres hermosa tal como eres", señaló Yanet.
La ahora ex "chica del clima" del programa "Hoy" ha figurado por su increíble físico, ella tiene miles de fotografías en donde resalta su diminuta cintura, y sus grandes curvas, que causaron la sensación entre el público, aunque también fue blanco de críticas de quienes aseguran, son producto de cirugías.
"¿Eres tú sin photoshop?", "Yo creo que sí tiene photoshop", "Siempre usas photoshop, ¿cuándo una foto sin filtro?", eran los eternos debates. Pero hoy la norteña decidió mostrarse tal cual y ha sido vista con muy buenas ojos.