En Escena Personalidades


Yalitza Aparicio podría haber terminado con su novio

Yalitza Aparicio podría haber terminado con su novio
Parecía que la actriz finalmente había encontrado el amor.

Publicación:31-03-2020
++--

André Montes Fuentes, quien compartía en sus redes sociales algunas fotografías junto a la actriz, borró todo rastro de ella.

Hace algunos meses, la vida amorosa Yalitza Aparicio acaparó toda la atención, pues todo parecía que la actriz nominada al Oscar por su actuación en la película Roma finalmente había encontrado el amor.

Aunque la protagonista de la película del director mexicano Alfonso Cuarón siempre se mantuvo muy reservada y prefería no hablar de su relación amorosa, todo apuntaba a que tenía un romance con un joven de su natal Tlaxiaco de nombre André Montes Fuentes, quien compartió en sus redes sociales algunas fotografías junto a Yalitza.

Una de esas imágenes fue precisamente la de su graduación como odontólogo, sin dejar de mencionar el pasado día de San Valentín cuando le deseó feliz día de los enamorados a la oaxaqueña y en otro posteo se puede ver a la intérprete con un vestido negro en un salón de fiestas junto a André, quien escribió: “Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón”.

Sin embargo, tal parece que aquellos momentos han quedado en el pasado y se convertirán sólo en recuerdos, pues todo apunta a que Yalitza Aparicio está soltera, pues André Montes borró todas las fotos que tenía con ella.

Este suceso que no pasó desapercibido para sus seguidores, los usuarios notaron que su perfil de Instagram cuenta ahora con apenas doce imágenes, así como con restricciones a la parte de comentarios, a diferencia de lo que ocurría anteriormente, cuando los seguidores de la pareja reaccionaban de manera inmediata a esas muestras claras de amor, enviando a ambos un sinfín de mensajes con buenos deseos.

Este suceso ocurre luego de que recientemente el supuesto novio de Yalitza estuviera envuelto en una polémica, pues una mujer de nombre Wendy Ahumada, quien dice ser su expareja lo acusó de ser una persona violenta y aseguró que en algunas ocasiones la agredió física y psicológicamente.



« Especial »