Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Yadhira ya espera a Collado en casa


Publicación:29-01-2020
++--

La actriz está lista para recibir en casa a su marido, quien está preso desde julio de 2019 y que podría recuperar su libertad muy pronto

Este fin de semana, el juez de control de Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte ordenó que se cerrara la investigación complementaria en contra de Juan Collado y, según afirma su esposa Yadhira Carrillo, los resultados benefician a su marido.
"Todo salió perfecto”, declaró Yadhira al respecto de la investigación y confió en que su esposo recuperará su libertad en cualquier momento.
“De entrada sabemos que la investigación que se le hizo salió perfecta. No pueden pedir prisión porque en la investigación salió todo exacto y perfecto. Por supuesto (que quede absuelto) es lo que estamos esperando”, declaró Yadhira Carrillo ante las cámaras de Despierta América cuando precisamente llegaba al Reclusorio Norte para visitar a Collado.
La actriz consideró que es poco probable que su esposo tenga que enfrentar un juicio en su contra y reiteró una vez más que desde que Juan fue detenido, siempre estuvo segura de su inocencia.
“Si le dictaran una cosa así extraña, entonces sí seguiría un juicio, que espero eso no tenga que llegar de ninguna manera. La investigación que se le hizo a Juan Collado ya terminó, salió exacto, perfecto, todo en orden, lo cual nos tiene muy tranquilos.
“Es algo que ya sabíamos desde un principio, Juan es una persona muy ordenada en sus cosas, es una persona que le gusta tener, no solo ahora, sino desde siempre, muy muy en orden (las cosas); el padre (de Juan) y el abuelo son así”, afirmó Yadhira Carrillo.
Por lo pronto, la protagonista de telenovelas como Amarte es mi pecado dijo que ya está todo listo en su casa para recibir a su esposo una vez que quede libre. Además, dio a entender que tanto ella como Juan Collado esperan una disculpa pública.
“Ahora estamos esperando qué le van a decir: ‘Ya señor Collado, puede irse a su casa, usted disculpe’, o qué, ese es el tema, estamos esperando. Ya mi casa está lista para esperarlo como debe de ser, pero bueno, está bien que revisen a todas las personas a fondo, me parece que están haciendo las cosas muy bien. Y bueno, en este caso mi esposo, una vez más, salió ileso y perfecto porque es una gente honesta”, reiteró Yadhira Carrillo.
No es roba maridos
Por otra parte, Yadhira negó la versión de Leticia Calderón que apunta a que hace años, y al volver a casa luego de una cirugía, se encontró con que su esposo Juan Collado ya tenía una relación seria con Yadhira.
Ante estos rumores, la actriz explicó que al terminar con Calderón, Juan Collado tuvo un breve romance con la conductora Edith Serrano.
"Juan ya había tenido una novia de TV Azteca para entonces, que es guapísima, que respeto y quiero muchísimo, que es Edith Serrano, divina. Ya habían sido novios cuatro o cinco meses. Después de que ellos fueron novios todavía pasaron unos meses y luego lo conocí en Acapulco.
"De ahí todavía pasaron seis meses cuando me habló Juan: 'Te invito a salir'. Yo estaba haciendo una novela y (le dije) 'Es que estoy haciendo novela, no puedo', dando así a entender que su relación con el abogado inició mucho tiempo después de que Collado terminó con Leticia Calderón.



« Especial »