banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Yadhira se deshace en halagos para Lety

Yadhira se deshace en halagos para Lety


Publicación:06-07-2020
++--

“Me parece una super mamá, además de hermosa y guapa”, dice la actriz sobre la ex pareja de su marido

A pesar de las controversiales declaraciones que en distintas ocasiones han hecho la una de la otra, ahora Yadhira Carrillo se deshizo en halagos para Leticia Calderón, ex pareja de su esposo, el abogado Juan Collado.

Tras hacerse viral un video en el que Lety enseña a rasurarse a su hijo Luciano, Yadhira no pudo negar haber visto las imágenes, y así respondió al ser interrogada sobre el tema por medios que la esperaban afuera del Reclusorio Norte.

“Me pareció precioso y ella me parece preciosa. Le aplaudo esas cosas que hace. Me parece una súper mamá, además de hermosa y guapa, ¡qué enternecedor!, ¡qué belleza! Le aplaudo muchísimo, los dos hermosos”, comentó Yadhira Carrillo.

La actriz, quien se encuentra alejada de la pantalla chica desde que se casó con Juan Collado en septiembre de 2012, destacó su interés por alejarse de la polémica y llevar una relación cordial con la ex pareja de su marido, por lo que recalcó: “Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo por siempre: todo mi amor y respeto para esa familia”.

Por lo pronto, Yadhira Carrillo sigue visitando a Juan Collado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, a escasos días de cumplirse un año de su arresto por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

En tanto, Leticia Calderón continúa preparando a Luciano , hijo que procreó con el abogado, para que en un futuro pueda ser autosuficiente pese a sus capacidades diferentes.



« Especial »