banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Yadhira Carrillo revela que salud de Collado se deteriora

Yadhira Carrillo revela que salud de Collado se deteriora


Publicación:10-08-2020
++--

La actriz informó que el abogado ya se sometió a unos estudios que podrían confirmar el diagnóstico

Yadhira Carrillo dio a conocer que su esposo Juan Collado, quien ya cumplió 13 meses recluido en la cárcel, se encuentra delicado de salud y a la espera de unos estudios que confirmarían si padece artritis en la mano izquierda por el frío que sufre en prisión.

Al ser cuestionada por la salud de su marido, sobre todo porque la actriz ha revelado diversos padecimientos desde que éste comenzó su encierro en el Reclusorio Norte, explicó:

“Se le van a hacer estudios de sangre por lo pronto y estamos en el tema, no descuidamos un solo segundo, ningún tema que tenga que ver con su salud, con la nutrición”.

De la misma manera, la estrella de las telenovelas aseguró que se encuentra haciendo todo lo posible para que Collado continúe con buen ánimo, pues no desea que por ningún motivo su salud siga deteriorándose.

“A eso vengo justamente, a veces tú puedes estar sin ese ánimo y estás bastante ‘down’ y estás vulnerable anímicamente y hay que llegar a dar fuerza a todos”, destacó.

A pesar de que Yadhira Carrillo ha manifestado en diversas ocasiones que su esposo es inocente y las autoridades no han encontrado nada en su contra, hasta este momento se desconoce si la situación legal de Collado cambiará pronto.

Ya en julio Yadhira había revelado que su marido tenía gota, una forma común y dolorosa de artritis que produce hinchazón, enrojecimiento, calor y rigidez en las articulaciones y que se genera cuando hay acumulación de ácido úrico en la sangre.

“Ha estado malito ahorita. Por ahí trae un cuadro parece ser de gota; en eso estamos, vamos a ver sí si es o no es, pero bueno, le estoy cambiando la alimentación, de darle cosas más nutritivas todavía, quitarle carne, quitarle más la carne roja y darle verduras, jugos verdes. Le estoy cambiando la dieta a partir de hoy”, contó la actriz a varios medios que la esperaban a las afueras del reclusorio Norte, donde se encuentra el abogado desde julio del año pasado, acusado de lavado de dinero, asociación delictuosa y fraude.



« Especial »