En Escena Personalidades


Yadhira Carrillo asegura que Collado está delicado de salud

Yadhira Carrillo asegura que Collado está delicado de salud


Publicación:29-07-2020
++--

La actriz dio a conocer que al parecer su esposo padece gota, una forma común de artritis

Yadhira Carrillo está muy preocupada pues su esposo, el abogado Juan Collado, acusado de lavado de dinero, asociación delictuosa y fraude, está delicado de salud.

Al parecer, reveló la actriz, se trata de un problema de gota, una forma común y dolorosa de artritis que produce hinchazón, enrojecimiento, calor y rigidez en las articulaciones y que se genera cuando hay acumulación de ácido úrico en la sangre.

Se trate o no de ese padecimiento, dijo la actriz, a partir de esta semana decidió cambiarle totalmente la alimentación y ahora le dará cosas más saludables, como jugos verdes y muchas verduras.

"Ha estado malito ahorita. Por ahí trae un cuadro parece ser de gota; en eso estamos, vamos a ver sí si es o no es, pero bueno, le estoy cambiando la alimentación, de darle cosas más nutritivas todavía, quitarle carne, quitarle más la carne roja y darle verduras, jugos verdes. Le estoy cambiando la dieta a partir de hoy", contó la actriz al reportero Eden Dorantes.

Durante su encuentro con la prensa a la salida del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, la actriz también manifestó su descontento debido a que las visitas fueron reducidas por la pandemia de Covid-19.

"Todas las visitas se me hacen pocas la verdad, de cuatro visitas ahora solo son dos por el Covid, entonces aprovechar lo más posible el tiempo para estar aquí y traer lo que él necesita y acompañarlo siempre".

Además de esta mala noticia, Yadhira Carrillo confesó que su boutique continúa cerrada, e incluso tuvo que despedir a sus empleados, pues no tiene una fecha exacta en que pueda reactivar su negocio de ropa infantil.

"No estamos abriendo ahorita porque mi mamá es una persona vulnerable, Juan es un paciente vulnerable... entonces me parece muy riesgoso estar yendo y contagiarme y no poder venir a verlo o (contagiar) a mi mamá", detalló.



« Especial »