En Escena Personalidades


Ximena Sariñana se convierte en madre por segunda vez

Ximena Sariñana se convierte en madre por segunda vez


Publicación:21-11-2020
++--

Discreta como suele ser, la cantante reveló que se su segundo bebé ya ha llegado a este mundo

La felicidad se ha convertido en una constante en el hogar de Ximena Sariñana y su esposo Rodrigo Rodríguez, quienes recientemente se han convertido en padres por segunda ocasión. La emocionante noticia la ha dado a conocer la cantante a través de sus redes sociales, en donde ha tomado por sorpresa a sus fans, tal y como lo hizo con el anuncio de su segundo embarazo. Y es que Ximena ha confirmado el nacimiento de su segundo hijo de una manera muy casual y sin hacer aspavientos. Eso sí, dejándose ver de lo más plena y feliz por la forma en la que ha crecido su familia.

Fue a través de su perfil de Instagram donde la intérprete de Cobarde compartió con todos sus fans la emocionante noticia, en donde se ha dejado ver de lo más sonriente, posando en la azotea de su edificio de lo más feliz y relajada, dejándose tocar por los rayos del sol y ya sin su pancita de embarazo. Junto a la postal, la artista de 35 años escribió un mensaje con el que confirmó que su bebé ya ha nacido. "Aunque no estemos saliendo a ningún lado porque #covid #reciennacido #newmom, a veces se antoja hacer como si sí...", compartió Ximena junto a las fotografías con las que ha causado sensación entre sus fans, quienes no han dejado de enviar sus felicitaciones para ella, su marido y la pequeña Franca, su primogénita, quien, a punto de cumplir sus primeros dos años de vida, se ha convertido ya en la hermana mayor.

Discreta como suele ser y celosa de su vida íntima, Ximena ha preferido mantener en privado los detalles del nacimiento, por lo que no ha revelado la fecha en la que llegó su bebé a este mundo, así como el sexo y el nombre que han elegido para el recién nacido y solo se ha limitado a hacer el anuncio de la forma más casual y sincera, algo a lo que están acostumbrados sus fieles fans que no paran de celebrar esta buena nueva.

Fue el pasado 30 de abril, justo en la celebración del Día del Niño, cuando Ximena Sariñana tomó por sorpresa a sus seguidores, al compartir una fotografía en la que se dejaba ver con su pancita de embarazo al pleno y anunciando, a través de un mensaje que parecía ser una felicitación para toda la niñez del mundo, la buena noticia. "¡Feliz día del niñ@ a todos los niñ@s... y a los que vienen en camino #Unavezmás", escribió la intérprete en Instagram junto a la postal que causó revuelo entre sus fans, e incluso sus amigos más cercanos, quienes también reaccionaron sorprendidos ante la emocionante noticia de la cantante, quien al parecer mantuvo en secreto su embarazo los primeros meses.

Entregada a su maternidad

Si bien, la cantante ha continuado con su carrera después de convertirse en mamá, la intérprete se ha volcado en esta nueva etapa de su vida por completo, disfrutando al máximo de su maternidad, mientras combina sus tiempos a la perfección con la música, otra de sus grandes pasiones, tal y como lo revelo ella misma en julio de 2018, tan solo unos meses después de haber debutado como mamá, tras el nacimiento de su hija Franca. "Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble la música", escribió en Instagram en aquella ocasión.



« Especial »