banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Weinstein no se ha contagiado de Covid-19

Weinstein no se ha contagiado de Covid-19
La salud de Weinstein estaba bajo observación por condiciones preexistentes que incluyen una afección cardíaca, presión arterial alta y estenosis espinal.

Publicación:19-11-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Está bajo observación intenso debido a que sufre varios problemas de salud

Los Angeles, EU.-El productor de cine condenado por delitos sexuales Harvey Weinstein no contrajo coronavirus en prisión, dijo su portavoz el jueves, pero está bajo observación intenso debido a que sufre varios otros problemas de salud.

Weinstein, de 68 años, está cumpliendo una pena de 23 años de prisión en Nueva York, tras ser condenado en febrero por violación y otros abusos sexuales. El exmagnate de los medios, quien se declaró no culpable en el juicio, está apelando al fallo.

Su salud se convirtió en un motivo de preocupación a principios de esta semana, cuando se reportó que tenía fiebre alta y que le estaban haciendo pruebas para detectar el virus.

“Podemos informar que la fiebre del señor Weinstein ha descendido, pero todavía se le está vigilando de cerca. También podemos informar en este momento que no tiene COVID-19”, dijeron el portavoz de Weinstein, Juda Engelmayer, y Craig Rothfeld, su representante de salud, en un comunicado el jueves.

El comunicado agregó que la salud de Weinstein estaba bajo observación por condiciones preexistentes que incluyen una afección cardíaca, presión arterial alta y estenosis espinal.



« Redacción »