banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Viralizan fotos de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer

Viralizan fotos de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer


Publicación:28-05-2020
++--

En Internet circularon imágenes del periodista Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer nunca antes vistas

La cuenta de Instagram "Karlaluna_laverdad" después de difundir distintas noticas sobre el caso de Karla Panini y Karla Luna reaparece para compartir imágenes nunca antes vistas del popular periodista Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer, generando gran polémica.

De acuerdo con la cuenta "La Parcera", el periodista es una persona de "doble moral", ya que considera que no ha contado la verdadera historia de Karla Luna, quien, además de luchar contra el cáncer, sufrió la traición de su ex mejor amiga Karla Panini, quien le quitó a su esposo Américo Garza y lo obligó a hacerle cosas terribles en vida.

"TAN INVENTADA! Aquí arremeten en contra de una persona inocente, la victimizan y salen con estas cosas, de verdad señores, sean serios marica", escribió en la descripción de una de las publicaciones y en otra agregó: "Ay señora Gus... sea sería marica. Que fuerte".

Después de revivir el escándalo en donde se vieron involucrados Panini, Luna y Garza, el programa "De Primera Mano", en donde aparece Infante, comenzó a realizar entrevistas a todas las personas que se han relacionado con ambas comediantes, desde amigos cercanos, trabajadores y empresarios, para así tener una historia más completa.

Lo que a la persona titular de esta cuenta, quien fuera una persona cercana a las comediantes, no le pareció justo es que cree que están manchando la memoria de Karla Luna, quien después de una batalla contra el cáncer de seno perdió la vida en 2017.



« Especial »