banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Vicente Fernández Jr acusado por supuesto tocamiento a menor

Vicente Fernández Jr acusado por supuesto tocamiento a menor


Publicación:04-09-2020
++--

Vicente Fernández Jr se encuentra en problemas muy graves, ya que supuestamente Karina Ortegón, expareja del cantante según señaló a Vicente Fernández Jr, de haber hecho tocamientos indebidos a la hija de la mujer.

Fue el periodista de espectáculos Gil Barrera, quién soltó la bomba en su cuenta oficial de Twitter, hace unos minutos, causando tremenda polémica en las redes sociales, ya que desde hace unos meses Vicente Fernánez Jr enfrenta una pelea con Karina Ortegón ,la cual no ha llegado aún acuerdo.

"Estoy en condiciones de informar que #VicenteFernandezJr. es señalado ante las autoridades por presunto "tocamiento a una menor".La supuesta víctima es la hija de Kary Ortegón su ex,. La acusación surge luego de que ella y sus abogados no lograron acreditar contra él", fue el tuit lanzado por Gil Barrera.

Hasta el momento Vicente Fernández Jr no ha hecho ninguna declaración sobre las delicadas acusaciones que hizo Gil Barrera, además Karina Ortegón al parecer tampoco ha dicho nada aún, pues el periodista informó que ahora tienen que demostrar las pruebas sobre las delicadas acusaciones.

"Es importante comentar que tanto Kary Ortegón, sus abogados y la menor deberán acreditar sus dichos, de lo contrario caerán en un delito penal", reveló Gil Barrera en otro tuit lanzado hace unos momentos.

La guerra declarada por Kary Ortegón contra Vicente va con todo. Aseguran que ella pidió 5 millones de pesos para tener una separación sin conflictos., fue otro de los tuit lanzados por el periodista.

Guerra entre Karina Ortegón y Vicente Fernándes JR

Para los que no saben sobre el pleito entre estos dos famosos todo comenzó cuando decidieron separarse y aunque lo habían hecho de una manera muy tranquila se empezó a rumorar sobre la cantidad que pedía Karina Ortegón por el divorcio con Vicente Fernández.

En un principio se dijo que ella supuestamente pedía 470 mil pesos mensuales, por lo que comenzó la guerra entre ambos, ya que Vicente Fernández Jr comenzó una relación amorosa con la empresaria Mariana González, por lo que el tramite de divorcio se empezó a tardar, incluso se dijo que Vicente Fernández Jr se estaba tardando a propósito para no arreglar del todo el divorcio.

Otra de las demandas que lanzó Karina Ortegón en contra de Vicente Fernández Jr, fue el haber sufrido violencia intrafamiliar en su corto matrimonio, por lo que decidió demandarlo, incluso ella dijo que no necesita de un peso como se ha dicho anteriormente en los programas de espectáculos.

"Nada más finiquitar lo que tenemos financieramente, ojo, yo no le estoy pidiendo un centavo al señor, porque gracias a Dios sé trabajar y tengo 20 años teniendo una clínica de belleza, la cual he trabajado para sacar a mis cuatro hijos adelante. Lo único que deseo es mi paz mental, mi seguridad y mi integridad", dijo Karina en una entrevista.



« Especial »