banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Verónica Castro dedica tierna felicitación a su nieta

Verónica Castro dedica tierna felicitación a su nieta


Publicación:03-04-2020
++--

Con el sentimiento a flor de piel, Verónica hizo pública la linda felicitación a Rafaela

El amor es incontenible en el corazón de Verónica Castro, quien está de celebración por la llegada de una fecha muy especial en el calendario, el cumpleaños número 6 de su nieta Rafaela. Y claro, una vez más la actriz dio muestra del gran cariño que tiene por la pequeñita, enviándole un emotivo mensaje a la distancia por este entrañable día. Por si fuera poco, la niña también hizo llegar a su abuela una linda dedicatoria, misma que la estrella presumió a sus cientos de miles de seguidores en redes sociales, como ha sucedido en más de una ocasión. Cabe destacar que ambas son muy apegadas, e incluso han sido las protagonistas de inolvidables aventuras que han pasado a formar parte del álbum de los recuerdos.

Con el sentimiento a flor de piel, Verónica hizo pública la linda felicitación a Rafaela, dejando ver lo mucho que espera con ansias poder encontrarse con ella, pues todo indica que, en este instante, han tenido que permanecer lejos la una de la otra debido a la situación originada por el coronavirus. “Feliz cumpleaños Rafaela, sabes que muero de amor por ti y ya pronto te voy a abrazar muy fuerte”, escribió la actriz en sus redes sociales. Y claro, la reacción de sus fanáticos fue inmediata, uniéndose a esta celebración con un sinfín de mensajes con buenos deseos.

Pero lo que más llenó de felicidad a Verónica fue sin duda el mensaje que su nieta grabó para ella en video, en el que aparece la niña frente a la cámara mientras abraza a un muñeco de juguete. “Abuelita, yo también me acordé de ti. Ojalá el coronavirus ya no exista más porque quiero verte, quiero abrazarte, te amo mucho y te mando este corazón, espero que te llegue a tu casa”, dijo la pequeñita muy emocionada y tan carismática como siempre cada que llega la oportunidad de aparecer frente a una cámara.

Lo cierto es que, más allá de permanecer resguardada en casa y en compañía de su familia, Rafaela ha disfrutado al máximo la llegada del día de su cumpleaños. Tan solo hay que mirar las fotos que fueron publicadas en sus redes sociales, en las que aparece apagando la velita con el número 6 de su colorido pastel, además de un clip en el que se deja ver de lo más feliz destapando algunos de sus regalos, espacio en el que además aprovechó para dar un importante consejo a sus seguidores. “Los estoy destapando, espero que estén felices en sus casas, cuídense del coronavirus mucho”.

Recordemos que tanto abuela como nieta han sido protagonistas de varios instantes entrañables y una vez más no podía ser la excepción. Entre otras cosas, Verónica se mantiene alejada de los reflectores a lo largo de estos meses, dando esporádicos vistazos de lo que acontece en su vida personal a través de las redes, espacio en el que además suele manifestar sus opiniones con respecto a diversos temas de interés, por lo cual sus fanáticos están muy pendientes de cada uno de sus movimientos.



« Especial »