banner edicion impresa

En Escena Televisión


Venga la Alegría cambia a su elenco a causa del Covid-19

Venga la Alegría cambia a su elenco a causa del Covid-19


Publicación:20-03-2020
++--

Laura G., Anette Cuburu y Sergio Sepúlveda, Flor Rubio, Ricardo Cásares y Brando Peniche, entre otros, están en cuarentena

Este viernes 20 de marzo el matutino Venga la alegría arrancó de una manera muy diferente a como nos tenía acostumbrados. Y es que en pantalla no aparecieron los conductores titulares Anette Cuburu, Laura G., Sergio Sepúlveda y Patricio Borgetti, Roger González, Flor Rubio, Ricardo Cásares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez y Brandon Peniche.

En su lugar aparecieron Horacio Villalobos, Eddie Villard, Sofía Aragón, Rafa Mercadante y William Valdés, entre otros, quienes explicaron que la ausencia de los conductores titulares se debe a una medida de prevención pues ayer por la noche, el conductor de origen argentino confirmó que dio positivo en la prueba de coronavirus , al igual que su esposa Odalys Ramírez.

Durante los primeros cinco minutos de la edición, Venga la alegría se enlazó con tres de sus conductores quienes hablaron de cómo están viviendo este primer día de cuarentena (hasta ahora voluntaria) tras el diagnóstico de Borghetti.

El primero en hablar fue Sergio Sepúlveda, quien dijo: “Gracias compañeros por ayudarnos a hacer esta transmisión de manera especial. La verdad estoy bien. Sorprendido porque nunca estoy en mi casa a esta hora de la mañana. A nivel mental me siento muy optimista, no tengo ningún síntoma. Estoy por hacerme la prueba más adelante y la verdad debo decir al público que esta es una medida responsable de la producción para cuidarnos. Estamos con el ánimo hasta arriba”.

Por su parte, Laura G. contó que se encuentra recluida junto con su marido y sus dos hijos Lucio y Lisa. “Mi esposo lleva haciendo cuarentena voluntaria desde hace una semana. Ayer se tomó la decisión (de que los conductores titulares estuvieran en aislamiento) después de la noticia (del diagnóstico de Borghetti ). No nos queda de otra. Es lo responsable, es lo que tenemos que hacer y estoy muy bien. No tengo ni un síntoma. Ya estoy cansada de tanto cuidar a los niños”, bromeó.

En tanto Anette Cuburu aseguró que de salud se siente “increíble”. “Tenemos que ser responsables. La producción se preocupa por su gente y tiene que hacer lo correcto y eso es lo que estamos haciendo desde aquí. Sólo nos duele el corazón de no poderle dar una sonrisa a nuestro público desde el foro”.

Aún falta conocer el estado de salud de otros conductores como Roger González, Flor Rubio, Ricardo Cásares, Penélope Menchaca, Cynthia Rodríguez y Brandon Peniche.



« Especial »