banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Vanessa Hudgens responde a críticas por sus comentarios

Vanessa Hudgens responde a críticas por sus comentarios


Publicación:17-03-2020
++--

La famosa transmitió su mensaje mientras estaba sentada en lo que parece ser su sala de estar

Ayer, a través de Instagram Live, Vanessa Hudgens discutió el tema de coronavirus con sus followers, donde  compartió una serie de opiniones controvertidas. En su charla, la actriz se quejó sobre la situación y las últimas restricciones, diciendo que las muertes debidas al virus son "inevitables".

"Sí, hasta julio suena como un montón de tonterías", dijo Vanessa en el video. "Lo siento. Es un virus, lo entiendo. Lo respeto. Pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo lo tiene… Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible, pero inevitable. Yo no sabe, tal vez no debería estar haciendo esto ahora".

La famosa transmitió su mensaje mientras estaba sentada en lo que parece ser su sala de estar y lució un look muy casual: suéter y pantalones. Ella, como muchos estadounidenses están en cuarentena.

Como era de esperarse, Hudgens, de 31 años, fue objeto de controversia en las redes sociales  sus declaraciones se volvieron virales, y es que muchos usuarios calificaron sus comentarios de egoístas e inoportunos.

Dado el hecho de que hay miles de muertes confirmadas por el coronavirus en todo el mundo, su noción de que las muertes por la pandemia son "terribles, pero inevitables" no dejó a nadie indiferente.

Actualmente hay más de 196,000 casos de COVID-19 en todo el mundo y más de 4,400 en los Estados Unidos, donde los funcionarios de salud instan al distanciamiento social en un esfuerzo por aplastar la curva del virus.

La gente en Twitter inmediatamente comenzó a criticar a la celebridad por sus palabras, algunos de los mensajes que surgieron fueron, "Qué mensaje horrible y despiadado para que compartas con las personas más jóvenes que te admiran", decía un tuit.

"Vanessa Hudgens se está volviendo loca porque Coachella fue cancelada y no sabe cómo mantenerse relevante", escribió otra persona.

Ante la ola de críticas, Vanessa Hudgens intentó explicarse diciendo que sus palabras habían sido sacadas de contexto, pero ya era tarde porque todo el mundo ya se había enfadado con ella.

"Ayer hice un Live de Instagram, y hoy me doy cuenta de que algunos de mis comentarios están fuera de contexto", explicó Hudgens

"¡Es un momento loco! Es un momento loco, loco, y estoy en casa y encerrada. Eso es lo que espero que ustedes también estén haciendo, en cuarentena completa y manteniéndose seguros y cuerdos. Sí, no tomo esta situación a la ligera, ¡por cualquier medio! Estoy en casa. Así que quédense adentro", agregó la exestrella de Disney.

En días pasados, la estrella de "High School Musical" compartió una serie de actualizaciones con sus followers mientras estaba en su "encierro" que incluyó una selfie que tituló entre risas, "Y… ya estoy aburrida".

Además, recientemente ella y Ashley Tisdale se volvieron virales en Instagram, debido a los TikToks que subieron bailando y cantando, muy a su manera, "We’re All In This Together".

Una mostrando sus mejores pasos en pijama y otra sacando risas con su actuación, fue como lograron pasar un buen rato, y claro, llevar a la nostalgia a los cibernautas que están en casa resguardados al igual que ellas



« Especial »