banner edicion impresa

En Escena Televisión


Vanessa Claudio recuerda injusticias en Venga la alegría

Vanessa Claudio recuerda injusticias en Venga la alegría


Publicación:25-07-2020
++--

La conductora considera que no le parecía justo que tenía que ayudar o capacitar a sus compañeros cuando ella había estado fuera del aire por tres años

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa Claudio se sinceró sobre su salida del programa "Venga la alegría ", de TV Azteca, televisora que fuera su casa por más de 10 años.
La conductora considera que no le parecía justo que tenía que ayudar o capacitar a sus compañeros cuando ella había estado fuera del aire por tres años para prepararse y estar en el lugar donde estaba.
"Kristal era nueva, y al principio me ponían con Kristal a tratar de leerle el guión para que ella entendiera qué tono le tenía que dar, y a mí se me hacía un poco injusto, porque en todas las secciones me ponían a Kristal al lado, diciendo secciones que yo traje al programa. Ella no tiene la culpa, era algo que tú decías, no es que no le des oportunidad, pero pagué un derecho de piso gigantesco", explicó.
Claudio recordó que ella tenía que llegar más temprano para poder ayudar a sus compañeros y ella salía al aire hasta casi la mitad del programa matutino. Actualmente se encuentra en el programa "Suelta la sopa", de Telemundo.


« El Universal »