banner edicion impresa

En Escena Televisión


Vanessa Bauche entrega despensas a la comunidad artística

Vanessa Bauche entrega despensas a la comunidad artística


Publicación:05-06-2020
++--

Además mañana encabeza un festival artístico digital Por una vida libre de violencia

México.- La actriz y activista social Vanessa Bauche entrega hoy, mil despensas a miembros de la comunidad artística que están en situación vulnerable, misma que se ha agudizado debido a la cuarentena por el COVID-19.

"Después de 3 meses de estar buscando apoyos y gracias a la campaña #Dona1DespensaChallenge en colaboración con Bancos de Alimentos de México y Alimento para Todos, I.A.P. y el Centro Nacional de Cultural de Paz, después de ayudar a tantas partes de la República Mexicana, no podía quedarme sin poner mi granito de arena a la comunidad artística que necesita ayuda de manera urgente", dijo a Notimex.

Bauche hará entrega de estás despensas hoy al medio día en las instalaciones de la ANDA (Asociación Nacional de Actores): "Hay compañeros de la Asociación Nacional de Actores que están en extrema vulnerabilidad, adultos mayores con problemas de movilidad que están casi en situación de abandono, también los filarmónicos, técnicos y manuales, el sindicato de la producción cinematográfica.

"En fin y gracias a esta iniciativa logramos este donativo de mil despensas para la ANDA, y para Sindicato de Trabajadores de la Producción Cinematográfica, STPC, además se cuatro mil cubrebocas reutilizables que ya hemos enviado a muchas partes del país y que se logra gracias a la Fundación Angélica Fuentes, todo a través del Centro Nacional de Cultura de Paz", explicó.

En esta entrega estarán presentes directivos de ambos sindicatos, como Jesús Ochoa de la ANDA. La activista también tiene programado para mañana un Festival musical digital por un país libre de violencia para mujeres y niñas.

"Tendremos el primer 'Festival digital por una vida libre de violencia, nosotros tenemos otros datos', que se llevará a cabo este sábado a las seis de la tarde por Facebook", adelantó Bauche.

"Vamos a contar con un cartel impresionante, tenemos testimonios de Lydia Cacho, va a estar en vivo María Elena Ríos, de Oaxaca Darina Márquez ganadora de 'Operación triunfo', que es cantautora y la actriz María Bernal", continuó.

"Las conductoras son Sofía Alexander además de Cynthia Klitbo, también estará Marcelina Bautista, quién consiguió la ley de previsión social para las trabajadoras del hogar, es un viaje hermosísimo de dónde vamos a sacar testimonios", concluyó



« Notimex »