En Escena Personalidades


Vadhir Derbez también fue víctima del coronavirus

Vadhir Derbez también fue víctima del coronavirus


Publicación:09-10-2020
++--

Vadhir Derbez revela que, al igual que su hermano José Eduardo, él también se contagió de coronavirus

Otro Derbez ha sido víctima del coronavirus. Así como José Eduardo Derbez reveló el domingo 4 de octubre que hace un tiempo se había contagiado con el virus, ahora fue su hermano mayor Vadhir quien confesó que él también lo tuvo.

El actor de El mesero asistió anoche a una entrega de premios y a su paso por la alfombra roja habló de los momentos complicados que vivió al conocer el diagnóstico.

"Les confieso que ya lo pasé también, chéquenlo después en el canal de YouTube. Yo estoy súper bien, me pasó lo mismo.

"Estuve poquitos días ahí, [fue] pesado, pero lo aproveché muchísimo para componer música, porque al final de cuentas, aunque yo estaba en casa ahí guardado, me servía en parte como cuarentena para estar enfocado para sacar sencillos y todo lo que viene... el siguiente sencillo es con Mario Bautista, se llama ´Buena Suerte´ y planeamos hacer el video en estos días y que salga a final de este mes", dijo a Medios como Suelta la sopa y Eden Dorantes.

El actor no confirmó la fecha en la que compartirá el video en el que contará su experiencia con el Covid-19; sin embargo, dado que ayer se presentó ya a una alfombra roja se entiende que ya lo dieron de alta y, al parecer, no tiene secuelas de consideración.

Por otra parte, Vadhir Derbez aseguró que su hermano José Eduardo ya está muy bien de salud. "Yo sí estoy al pendiente de él y está súper, de hecho lo vi hoy mismo. Ya está del otro lado. Hay que estar como al pendiente de la familia... en este caso mientras no te dé tan fuerte, la logras librar".

El domingo, José Eduardo Derbez publicó en YouTube un video titulado "Me diagnosticaron con Covid-19 y ésta fue mi experiencia", donde habló del miedo que tuvo al enterarse que se había contagiado.

"Me espanté mucho. Me puse muy mal, lloré bastante, me angustié, no sabía cómo decírselo a mi familia, cómo contarles. Primero respiré, me calmé, me tranquilicé. Y ya que estaba más tranquilo le avisé a mi mamá, a mi padrastro, a mi papá, a mis hermanos, mis tías. A toda mi familia les fui avisando poco a poco. Toda mi familia me dio muchísimas palabras súper lindas; me apoyaron. Mi mamá y mi papá se preocuparon".



« Especial »