En Escena Personalidades


Vadhir Derbez será sacerdote en su nueva película

Vadhir Derbez será sacerdote en su nueva película
Comparte créditos con el actor Guy Pierce

Publicación:19-02-2020
++--

El actor compartió imágenes con su nueva personalidad, como sacerdote, para el filme que está preparando. Además, compartió el siguiente texto:

Mexico.-Vadhir Derbez continúa mostrando su camaleónica personalidad al dar vida a un sacerdote, para lo que será su nueva cinta, The Seventh Day, que dirigirá Justin P. Lange.

A través de sus redes sociales, el actor compartió imágenes con su nueva personalidad, como sacerdote, para el filme que está preparando. Además, compartió el siguiente texto:

“¡Quiero enseñar esta foto de mi primera película como protagonista en US: #SeventhDayMovie! Estoy feliz de que pronto vean más de esta película de terror y conozcan al Padre Daniel. ¿Les gustan las películas de miedo?”, escribió el hijo del actor y productor Eugenio Derbez.

The Seventh Day es un largometraje que dirige Justin P. Lange, en el que se narra la vida de un renombrado exorcista, que se une a un sacerdote novato para su primer día de entrenamiento.

A medida que se sumergen en la anécdota, las líneas entre el bien y el mal se desdibujan, saliendo a flote sus propios demonios y miedos. El inicio de grabaciones será en breve, en locaciones como Dallas y Nueva Orleans, en Estados Unidos, mientras que la fecha de estreno se desconoce aún.

Derbez compartirá esta aventura de terror con el actor Guy Pierce. La historia está escrita y dirigida por Justin P. Lange, quien en 2018 presentó The Dark, su primer largometraje para una plataforma de streaming.



« Notimex »