banner edicion impresa

En Escena Música


Transmisión del concierto de Bronco se cae por minutos

Transmisión del concierto de Bronco se cae por minutos
Los artistas interpretaron canciones como Que no quede huella, Libros tontos y Doctor, pero poco después la pantalla se puso verde.

Publicación:17-05-2020
++--

Los usuarios decidieron irse al Facebook de una cervecera, donde todo seguía transcurriendo de manera normal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bronco hizo amena la tarde de este fin de semana para cerca de 42 mil personas que se reunieron en Facebook para apreciar un concierto, aunque el recital se vio interrumpido por unos minutos pues se cayó la señal de la iniciativa que reúne a artistas cada domingo.


El concierto del grupo comenzó bien, con Lupe Esparza y todos los integrantes saludando y hablando de lo curioso que es cantar y que nadie cante con ellos. Reunidos con todas las medidas de seguridad, se dijeron felices de compartir un poco de música con la gente.


Minutos después de comenzada la transmisión por YouTube, ésta se interrumpió con una pantalla en negro y un anuncio que decía "Video no disponible. Este video es privado".


Los usuarios decidieron irse al Facebook de una cervecera, donde todo seguía transcurriendo de manera normal y comentaron que en YouTube ya era imposible ver la transmisión.


Los artistas interpretaron canciones como "Que no quede huella", "Libros tontos" y "Doctor", pero poco después la pantalla se puso verde.


Los organizadores pusieron un comentario en el chat de Facebook señalando que pronto recuperarían la señal (ya que se escuchaba, pero no se veía), sin embargo, segundos después el video fue suspendido.


Minutos más tarde, poco antes de las 18:00 horas fue que se reanudó la transmisión tanto en Facebook como en YouTube, reuniendo en la primera a cerca de 16 mil de forma inmediata, mientras en la segunda los espectadores ascendían a alrededor de 35 mil.



« El Universal »