En Escena Televisión


Toña regresa más atrevida a 40 y 20

Toña regresa más atrevida a 40 y 20


Publicación:21-11-2020
++--

La serie cómica estrena su quinta temporada con 12 capítulos llenos de risa y sorpresas

Los protagonistas de 40 y 20 regresan con nuevos 12 episodios en la quinta temporada que además de los viernes serán repartidos también martes y jueves.

Jorge el Burro Van Rankin Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, Mónica Huarte y Begoña Narváez, y ahora Roberto Palazuelos, entre otros componen el reparto de esta serie que se ha colocado entre las favoritas del público de Las Estrellas.

"Toña regresa muy cargada de ella misma, tan segura como siempre, lista para lidiar con toda esa familia de locos y que sólo evolucionan con sus pensamientos eso decimos, pero seguimos siendo los mismos hasta con nuestra vestimenta casual, casi informal, que hace honor a más de uno de los integrantes en el departamento que habitamos"; dice Michelle Rodríguez.

La actriz describe a su personaje como un referente de la serie. "Toña aparece en esta familia como la chica sincera, sin filtros, irreverente, que sabe cómo lidiar con la familia y hay un poco de todo siempre".

Sin hablar más de la trama, la actriz describe que esta historia está pensada para ofrecer temas de interés de todo tipo.

"La comedia es la mejor manera de decir un discurso por más crudo que sea, más complicado que sea, y me hace muy feliz que la gente se sienta tan a gusto recibiéndonos en sus casas, gracias a nuestra manera de contar historias y que tengamos la oportunidad de hasta hablar de cosas complicadas, que a partir de la comedia lo podamos hacer un poco más amable y más cercano para que la gente lo pueda apreciar", manifiesta la actriz.



« Especial »