banner edicion impresa

En Escena Música


Tomorrowland: más de un millón de espectadores...

Tomorrowland: más de un millón de espectadores...
En linea, pero con éxito

Publicación:27-07-2020
++--

La cifra de espectadores ha sido calculada ponderando los tickets vendidos y las IP conectadas entre el sábado y el domingo

Ciudad de México.-Más de un millón de espectadores en todo el mundo vieron el festival de música internacional Tomorrowland Around the World, celebrado los días 25 y 26 de julio en formato digital de-bido a la pandemia de coronavirus, se-gún han informado los organizadores.

Además, el hashtag '#Tomorrow-land2020' ha sido trending topic de Twitter en medio centenar de países. La cifra de espectadores ha sido calculada ponderando los tickets vendidos y las IP conectadas entre el sábado y el domingo.

Para grabar a los 60 artistas invitados, entre los que han destacado Katy Perry, David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Dimitri Vegas & Like Mike, Tiësto, Eric Prydz o la española B Jones, Tomorrowland construyó cuatro grandes estudios de rodaje con fondo 'chroma key' de color verde: en Boom (Bélgica), Los Ángeles (EU), Sao Paulo (Brasil) y Sidney (Australia).

En cada uno de los cuatro estudios repartidos por el mundo se construyó una réplica exacta de la misma cabina de DJ, donde los platós tienen más de 6 metros de alto, 8 metros de ancho y otros 8 metros de profundidad.



« El Universal »