En Escena Música


Tomaría Demi Lovato medidas contra Ehrich

Tomaría Demi Lovato medidas contra Ehrich
Una fuente afirma que la cantante está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando

Publicación:14-10-2020
++--

La cantante ya no sabe qué hacer ante la insistencia de Max Ehrich por contactarla

Los Angeles, EU.- Demi Lovato no está pasando por un buen momento a raiz de la ruptura con su ex, Max Ehrich, quien no la ha dejado de buscar con la esperanza de que puedan retomar la relación. Y ha sido tanta su insistencia que según reportes, la cantante ya buscó asesoría legal para intentar poner un freno a su ex.

"Ella está teniendo todo tipo de problemas con Max porque no la deja en paz. Ha estado intentando ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado. Ahora (Demi Lovato) está en contacto con abogados para saber qué hacer", dijo una fuente a E! News .

Hace un par de semanas, una persona allegada a la pareja reveló que Demi ya dio vuelta a la página, así que por el momento no le interesa tener ningún tipo de contacto con Max Ehrich.

"Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y exponiendo su relación en las redes sociales. No quiere tener nada que ver con él", dijo el informante.

Esta persona cree que Max está en negación y aún no puede creer (ni aceptar) que su romance con Demi Lovato terminó.

Feliz con ella misma

Por otra parte, Demi Lovato ha usado sus redes sociales pero con otro fin muy distinto. Por ejemplo, ha compartido sus fans cómo es que antes odiaba su cuerpo y ahora no sólo lo ama y lo acepta, sino que está consciente que con el paso del tiempo sufrirá varios cambios.

En concreto, Demi Lovato expresó hace unos días el amor que ahora siente por sus senos.

"Dato curioso: nunca tuve senos hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié mis pequeñas boobiess y luego, cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación, ¡TENGO LAS BOOBS QUE QUERÍA!".

"¡Esto no es un push-up ni una operación de busto! ¡SOY YO! ¡Y sabes qué, ellas también van a cambiar! ¡Y YO ESTARÉ BIEN CON ESO TAMBIÉN! Pero que esto sea una lección para todos ustedes ... nuestros cuerpos harán lo que se supone que deben hacer cuando dejemos de intentar controlar lo que hace por nosotros. Oh, la ironía ...", escribió en un post de Instagram.



« Redacción »