banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Tom Holland podría ser parte del universo Star Wars

Tom Holland podría ser parte del universo Star Wars


Publicación:11-11-2020
++--

El joven actor, Tom Holland podría ser parte del elenco del universo Star Wars, sin embargo no hay nada confirmado oficialmente

El actor de Spider-Man, Tom Holland podría ser parte del universo Star Wars, según diferentes rumores aseguran que él es una de las grandes estrellas que el estudio LucasFilm, está barajando.

Sin embargo el periodista MikeySutton, asegura tener fuentes cercanas a LucasFilm, señala que Tom Holland es uno de los favoritos para formar parte de la nueva era del universo de Star Wars.

Pues además grandes creadores de Marvel como Kevin Feige o Taika Waititi ya trabajan en futuras películas, en las que el actor británico Holland podría darle vida a un gran personaje.

Cabe mencionar que la segunda temporada de The Mandalorian está en desarrollo y los fans están atentos a todo sobre eso, pues la esperan con ansias. 

Como todos sabemos Tom Holland se encuentra en los mejores momentos de su carrera, debido a que acaba de rodar Uncharted y está preparando Spider-Man 3.

Hace días el actor británico Tom Holland, reconocido mundialmente por dar vida a Hombre Araña en distintas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM o MCU), reveló mediante su cuenta de Instagram que ya ha recibido el guion de la nueva película de "Spider-Man" y todos sus seguidores se muestran preocupados por los típicos spoilers que suele hacer por accidente previo al estreno de los filmes.



« Especial »