banner edicion impresa

En Escena Cine


Tom Felton planea un reencuentro con elenco de Harry Potter

Tom Felton planea un reencuentro con elenco de Harry Potter


Publicación:26-10-2020
++--

Puede que muy pronto los cinco vuelvan a reunirse, pero en un evento virtual

Cualquier reunión del elenco de Harry Potter, por pequeña que sea, suele provocar una verdadera revolución entre los fans de la historia del niño mago.

Las pasadas navidades, por ejemplo, Emma Watson, Tom Felton y Matthew Lewis -los encargados de dar vida a Hermione Granger, Draco Malfoy y Neville Longbottom en la ficción- subieron una foto a sus cuentas de Instagram en la que posaron junto a Evanna Lynch y Bonnie Wright, más conocidas por sus respectivos papeles como Luna Lovegood y Ginny Weasley, y esa publicación dio pie a un sinfín de titulares a nivel internacional.

Puede que muy pronto los cinco vuelvan a reunirse, pero en un evento virtual en el que, con un poco de suerte, estarán acompañados de otros de sus antiguos compañeros de reparto. El promotor de esta iniciativa es Tom Felton, que se reencontró recientemente con los gemelos que interpretaban a Fred y George Weasley para jugar al golf y tuvo la idea de conmemorar el décimo noveno aniversario de la primera entrega de la saga de alguna manera especial.

"Hablo constantemente con el resto de los chicos en WhatsApp y nos mantenemos en contacto para asegurarnos de que estamos todos bien. Estoy preparando algún tipo de reunión virtual... Estoy tratando de presionar al antiguo equipo para juntarnos y celebrar este logro", reveló Tom Felton en una nueva entrevista al portal Entertainment tonight.

En su caso, él trata de acudir a tantos eventos relacionados con la franquicia cinematográfica como le resulta posible porque se siente muy agradecido de la base de fans que ganó gracias a esas películas y de la gran oportunidad que supusieron a nivel profesional.

"Draco es alguien increíble, con muchas capas y que ha sido siempre un incomprendido, aunque a veces también sea una persona horrible. Creo que lo que necesitaba realmente era un abrazo, y por eso creo que a mucha gente le da pena, porque le hacía falta cariño. En cualquier caso, me halaga mucho el interés que sigue generando", afirmó.



« Especial »