banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Todos ustedes me arruinaron: Britney

Todos ustedes me arruinaron: Britney
Britney Spears.

Publicación:27-07-2022
++--

Britney Spears ha recurrido a Instagram nuevamente para acusar a su familia de abusar de ella durante su tutela de 13 años.

Los Angeles, EU.-Britney Spears ha recurrido a Instagram nuevamente para acusar a su familia de abusar de ella durante su tutela de 13 años.

En una extensa declaración publicada en Instagram, la cantante de pop llamó a su madre, Lynne Spears, por supuestamente evitarla, mentirle y explotarla mientras fingía ser una madre modelo. Hizo las acusaciones horas después de que su madre negara haber ignorado los mensajes de texto que la artista de “Gimme More” le envió desde un centro de salud mental en 2019.

“Ma, ¿también le hiciste saber a la gente que esa es una de las únicas veces que me [enviaste un mensaje de texto]?” escribió Britney Spears. “Hacer el papel de madre perfecta responsable e ir a la iglesia en Luisiana... ¡¡¡es una broma!!! Todos ustedes me arruinaron... ¡¡¡No recuerdo haber recibido nunca un mensaje de texto tuyo!!!”

En su publicación de Instagram, la ganadora del Grammy acusó a su madre de ocultarle el café “todas las mañanas” y solo mostrar fotos de su hija menor, Jamie Lynn y Maddie, la hija de Jamie Lynn, en la cocina. Britney Spears escribió que cuando trató de agregar una foto de sí misma a la mezcla “todas las mañanas”, su madre supuestamente las guardabas mientras su hija mayor dormía.

Britney Spears también alegó que Lynne Spears se quedó en la casa de la playa de la cantante mientras que la creadora de éxitos como "...Baby One More Time” “ni siquiera podía tener” las llaves de su propio auto. Además, la artista le recordó a su madre que supuestamente la obligaron a asistir a tres reuniones de A.A. reuniones por semana, a pesar de odiar el alcohol.

"¡¡¡Tienen algo de descaro mostrando sus mensajes de texto cuando saben que me lastimaron tanto que ni siquiera es gracioso!!!” Britney Spears continuó.

Más adelante en su declaración, Britney Spears afirmó que su madre actuó como si “no tuviera idea de lo que estaba pasando” cuando comenzó la tutela, a pesar de saber sobre el arreglo durante semanas. No mucho después de que la tutela entró en vigor, dijo Britney Spears, su madre extrajo la angustia de su hija para su libro “A través de la tormenta: una historia real de fama y familia en un mundo sensacionalista”, mientras que el exmarido de Britney Spears, Kevin Federline “le quitaron” a sus hijos.

Britney Spears también recordó que Lynne Spears supuestamente salía a tomar algo con su nuera “todas las noches” y se tomaba “fotos estúpidas” mientras la estrella del pop no podía ver a su novio ni “ir a ningún lado” bajo la tutela.

“Abusaste de mí", escribió Spears. “Sí, lo diré y me sorprende que todavía juegues a la oración, mamá amorosa”.




« El Universal »