banner edicion impresa

En Escena Música


Revisan protocolos para acudir a festival Pa’l Norte

Revisan protocolos para acudir a festival Pa’l Norte


Publicación:10-11-2021
++--

Para esta edición del festival es necesario cumplir con una serie de requisitos aparte del boleto para poder ingresar.

El Tecate PalNorte 2021 está a la vuelta de la esquina y la espera para miles de personas para ver a sus bandas favoritas llegará a su fin este fin de semana después de dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19.

En esta edición, para garantizar que se cumplan las medidas sanitarias correspondientes y tener un ambiente más seguro por la pandemia que aún en día sigue en el mundo, para ingresar al Tecate PalNorte 2021 no solo bastará con tener boleto en mano, si no que además tienes que garantizar que estas libre del virus o bien garantizar que estas protegido del virus con el esquema de vacunación completo.

Para entrar al evento debes presentar un certificado de vacunación contra el covid-19 de cualquier nacionalidad, o bien una prueba de antígenos no mayor a 72 horas, es decir, tomadas a  partir del miércoles 10 de noviembre para que puedas entrar a los dos días de festival, la prueba de antígenos podrá ser realizada en cualquier laboratorio autorizado por la COFEPRIS.

Ante esto, los organizadores del festival anunciaron que llegaron a un acuerdo con la mayoría de los laboratorios para que al presentar el boleto del PalNorte 2021 el costo de la prueba de antígenos será tan solo de 300 pesos.

Además, para agilizar el proceso de entrada al evento y así registrar ya sea la prueba negativa o tu esquema de vacunación completo se habilito una plataforma en línea llamada Fast Pass para que en línea registres cualquiera de las dos opciones y así obtener un código QR para agilizar el acceso.

El link para registrarte en este proceso es mediante la página oficial del evento: https://www.tecatepalnorte.com/

En caso de no registrar tu certificado de vacunación o tu prueba negativa, al acudir el día del evento deberás de llevar de forma física o presencial cualquiera de las dos opciones (Esquema de vacunación completo o prueba negativa).

Aunque en la página oficial del festival no se menciona nada acerca del uso del cubrebocas, en días anteriores, en la conferencia de Salud de Nuevo León, sí exhortaron a los asistentes a usarlo todo el tiempo. Cabe destacar que no podrán ingresar mujeres embarazadas o menores de 15 años. Como en casi cualquier recinto, la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial a la entrada es obligatoria.

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »