banner edicion impresa

En Escena Televisión


Tini Stoessel anda triste y la "apapachan" sus seguidores

Tini Stoessel anda triste y la apapachan sus seguidores
Stoessel y Yatra consideraron que lo mejor para los dos era separarse o al menos así lo escribió la actriz en su Twitter.

Publicación:17-05-2020
++--

Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación a través de sus redes sociales con un mensaje que deja ver que acabaron en buenos términos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tini Stoessel anda triste y se pude ver en una serie de fotografías que subió a su cuenta de Instagram, donde luce apagada, es por ello que sus seguidores se dieron a la tarea de "apapacharla".


Ayer sábado, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación a través de sus redes sociales con un mensaje que deja ver que acabaron en buenos términos.


Después de unas horas, Tini publicó unas fotos donde sólo se deja ver cubierta por un saco, como si en estos momentos de soledad el frío, pese a que hace calor, le ha llegado al alma. Esta situación alertó a sus seguidores, quienes le dejaron mensajes de aliento como "la más linda", "esa carita de muñequita" para que no se sienta mal.


Stoessel y Yatra consideraron que lo mejor para los dos era separarse o al menos así lo escribió la actriz en su Twitter.


Por su lado, el colombiano ha mostrado que se la está pasando bien y subió un video a su cuenta de Instagram con la frase "Yo Perreo Sola".



« El Universal »