banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Tienen inesperado reencuentro Johnny y Amber en juicio

Tienen inesperado reencuentro Johnny y Amber en juicio


Publicación:07-07-2020
++--

Johnny Depp y su ex, Amber Heard se reencontraron en el juicio contra el diario The Sun, que acusó al actor de ser un monstruo violento.

Este día comenzó el juicio que enfrenta Johnny Depp contra el periódico The Sun y su editor ejecutivo, Dan Wootton, por haber publicado en 2018 que el actor se comportó como un “monstruo violento” con su ex esposa Amber Heard durante los dos años que estuvieron casados.

Como se sabe, la actriz aseguró en varias ocasiones que mientras fueron marido y mujer su ex la atacó varias veces y que esto ocurría cuando él estaba bajo el influjo del alcohol o las drogas.

En el primer día de juicio (que se prevé, durará tres semanas) ahora tocó el turno a Johnny Depp de dar su versión ante el Tribunal Superior de Londres. Además de que negó ser un “golpeador de esposas”, como sugirió el periódico, el protagonista de la saga Piratas del Caribe reconoció su adicción a las drogas, que empezó cuando tenía 14 años.

El juez que lleva el caso, permitió que Amber participara como testigo en el Tribunal Supremo de Londres, por lo que la actriz asistió al juicio. Heard llegó acompañada por su novia, Bianca Butti, su hermana Whitney y su abogada.

Johnny Depp fue captando a su llegada por la puerta principal del juzgado saludando a la gente y a los fotógrafos presentes, mientras que Amber ingresó por la puerta trasera.

“Mi experiencia con el alcohol y los estimulantes comenzó a una edad muy temprana. No era una vida hogareña particularmente estable o segura, había muchas cosas desagradables en casa. Recuerdo que mi madre solía pedirme que fuera por sus pastillas para los nervios. Cuando tenía 11 años me di cuenta de que estas píldoras calman los nervios y tomé una. Eso se empezó a transformar (para él) en la única forma de adormecer el dolor.

"Soy muy consciente de que ha habido mucho dolor por la forma en que me criaron. Cuando estás tratando de descubrir de qué se trata, cuando el éxito y la notoriedad y todas estas cosas te llegan y no entiendes por qué las tienes y no te sientes muy digno, es muy confuso”, relató Johnny Depp, quien agregó que su adicción no es sinónimo de tener una tendencia a un comportamiento "destructivo y violento” o que le dificultara controlar la ira.

El actor de Charlie y la fábrica de chocolates también relató que, contrario a lo que ha dicho Amber Heard, es ella quien tenía una necesidad obsesiva de controlarlo a tal nivel que llegó a golpearlo en la cara y a arrojarle una botella de vodka.

En una de las declaraciones que presentó por escrito, Johnny Depp alega que cuando viajaban en avión era comunes los “incidentes violentos llenos de ira” por parte de su entonces esposa. Tal es el caso de un incidente que ocurrió en 2015, cuando durante un vuelo ella lo empezó a insultar.

“Luego se volvió físicamente violenta y me golpeó repetidamente en la cara. Mientras me movía hacia la parte trasera del avión para alejarme de ella, me siguió a la habitación del avión y me golpeó nuevamente en la cara y la cabeza. La empujé lejos de mí, hacia la cama. Luego agarré una almohada y me encerré en el baño, donde dormí durante el resto del vuelo”.

Depp narró también otro incidente ocurrido en Australia, durante el cual ella le cortó un dedo . “Amber me cortó el dedo con la segunda de dos botellas de vodka que me arrojó en la tarde del domingo 8 de marzo. Amber afirma que esto fue en el segundo día de una ‘situación de secuestro de tres días. Amber afirma que durante estos tres días, la sometí a una variedad de lo que parece tortura y otros abusos. Estas afirmaciones enfermas son completamente falsas”.

Luego de las declaraciones de Johhny Depp tocará el turno a Amber Heard, quien en este juicio funge como testigo de The Sun.



« Especial »