banner edicion impresa

En Escena Cine


"The Batman" cambia de escenarios y filma en Liverpool

The Batman cambia de escenarios y filma en Liverpool


Publicación:12-10-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Liverpool es el escenario que recibe a Robert Pattinson y a los demás actores que conforman el reparto del largometraje.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las sorpresas en torno a "The Batman" continúan y lo más reciente es que a través de redes sociales se han difundido imágenes de cómo continúa la filmación de la cinta de Matt Reeves, siendo ahora Liverpool el escenario que recibe a Robert Pattinson y a los demás actores que conforman el reparto del largometraje.
En las imágenes que han compartido usuarios de Twitter se puede ver cómo están todos trabajando en una escena en la que Bruce Wayne portaría una gabardina larga y con el cabello suelto.
Sin embargo el actor conocido por su trabajo en "Crepúsculo" no ha sido el único que se ha podido ver en las calles de la ciudad británica, pues también han podido verse a Zoë Kravitz, quien es Catwoman en la cinta; Collin Farrell, quien da vida a Oswald Cobblepot, mejor conocido como Penguin; y Paul Danno, que en esta entrega interpretará a The Riddle.
Recordemos que "The Batman" presentará a una versión más joven de Bruce Wayne, quien a través de Batman ejerce la justicia nocturna en Gotham.
La película de Matt Reeves ha sido una de las que más ha sufrido debido a la pandemia de Covid-19, la cual ha retrasado su filmación, además que también su protagonista, Robert Pattinson, hace unas semanas dio positivo al coronavirus, por lo que también sufrió otro revés la cinta.
Sin embargo ese no ha sido el único imprevisto generado por la pandemia, pues su llegada a la pantalla grande también se vio aplazada. Hasta el momento se tiene programado su estreno en marzo de 2022.


« El Universal »