banner edicion impresa

En Escena Cine


Tenoch Huerta se suma a 'Black Panther 2' como villano

Tenoch Huerta se suma a Black Panther 2 como villano


Publicación:21-11-2020
++--

El actor se sumará al elenco de la cinta de Marvel que iniciará su grabación en julio de 2021, después del luto que vivió la producción por Chadwick Boseman.

Tenoch Huerta tomó la llamada de Quién, pero prefirió amablemente declinar hacer comentarios acerca del anunció que hizo The Hollywood Reporter (THR), de que se unirá al elenco de la segunda entrega de Black Panther, en la que, informó, encarnará a un villano. El entorno cercano al actor también pidió esperar para confirmar la noticia.

De acuerdo con el sitio web de la revista especializada, después de guardar el luto por la inesperada muerte de Chadwick Boseman, ahora el director Ryan Coogler y Marvel ya visualizan Black Panther 2, en la que el protagonista de Narcos tendrá una presencia más que importante, pudo confirmar este medio.

A pesar de que este 2020 es el primero en el que Marvel no estrenó ninguna cinta, el próximo año se vislumbra muy ocupado ya que la franquicia entrará en su Fase 4, en la que, además de las producciones para la pantalla grande, también habrá muchas historias para la televisión.

Según THR, Black Panther 2 se prepara para comenzar su rodaje en Atlanta en julio de 2021 y durará más de seis meses. De acuerdo con el medio, Tenoch —conocido en Estados Unidos y el mundo por su participación en la serie de Netflix, Narcos— está en pláticas para sumarse a MUC, "para interpretar a uno de los antagonistas".

Otro detalle que fuentes compartieron al medio estadounidense, es que Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresarán para esta nueva entrega y, especifica THR, "algunos dicen que el personaje de Wright puede asumir un papel más destacado".

Marvel no ha revelado cuáles son sus planes para seguir adelante con la historia, aunque sí ya confirmó que no tiene planes para incluir a Chadwick a través de CGI. Aunque por el momento también se sabe que la prioridad para la compañía y Kevin Feige son la series, ya que consideran que el MCU está bien establecido.

Los planes también incluyen un área de operación con mayor independencia y no como brazo de The Walt Disney Company, aunque esto no incluirá que pueda desarrollar nuevas franquicias o secuelas de filmes. Si la pandemia lo permite, el próximo año —adelantó THR— se estrenarán varias cintas.

Llegarán así Black Widow (7 de mayo), Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (9 de julio), y Eternals (11 de noviembre). Se espera también que en 2022 se estrenen otras cuatro películas.



« Especial »